Inicio Viral Thalia compartió en sus redes sociales video viral de influencers quindianos

Thalia compartió en sus redes sociales video viral de influencers quindianos

Compartir
Publicidad Externa

La pareja de influencers quindianos Aleja y Jaime, nuevamente es tendencia en las redes sociales. Gracias a su contenido han alcanzado miles de seguidores de todo el mundo. Sus bailes y videos han llegado hasta los mismos famosos.


Precisamente, en los últimos días la reconocida cantante Thalia compartió uno de los videos de la pareja en sus redes sociales. Allí los influencers hacían un baile con la canción de la artista, Marimar.

Publicidad Externa

Los contenidos de la pareja continúan creciendo y aunque han causado polémica por la diferencia de edad que hay entre ellos, han usado esto para producir contenido con humor que finalmente se viraliza.

Hasta el momento, la pareja ha alcanzado más de 520 mil seguidores y tienen videos de millones de reproducciones como el de Marimar, que al día de hoy ha llegado más de 3 millones vistasc.

Asimismo, han crecido en otras redes sociales como Instagram a través de la creación de contenido que muestra el amor que hay entre ellos y además su estilo de vida, los viajes, las actividades diarias y muchos bailes.

Publicidad Externa