Inicio Viral Padre de “mujer joven, bonita y virgen” ofrece $ 1.000 millones a...

Padre de “mujer joven, bonita y virgen” ofrece $ 1.000 millones a quien se case con ella

Compartir

Incluso, el padre no quiere un hombre con maestrías y títulos universitarios, sino un yerno que sea muy trabajador, que continúe con el negocio familiar y, sobre todo, que ame a su hija y a la familia que conformen, reporta LadBible.

Arnon Rodthong, de 58 años, hizo el anuncio en redes sociales y su hija de 26 años, que nunca ha tenido un novio, se enteró porque sus amigas le contaron, relata Straitstimes.


Ante la oferta de su padre, la joven que habla inglés y chino de manera fluida, tomó la situación con cierto sentido del humor, y en ningún momento se mostró reacia a la iniciativa. Incluso, estuvo de acuerdo en que su futuro esposo deberá ser, sobre todo, un hombre amoroso con ella y con sus hijos.


LadBible publica que la plantación en cuestión produce la fruta conocida como durián, que despide un olor fuerte y desagradable, pero que es muy sabrosa al paladar.

Para completar, varios reportes de prensa dicen que no solo la plantación y la oferta inicial son lo que recibirá el futuro yerno, sino que Rodthong ha prometido que según como vea al futuro esposo de su hija, estaría dispuesto a dejarle toda su fortuna.

PULZO