Inicio Locales Invías aclara que obras del túnel de La Línea continúan

Invías aclara que obras del túnel de La Línea continúan

Compartir

En relación con el boletín emitido por el Ministerio de Trabajo en el que se anuncia la parálisis por 10 días de las obras del proyecto Cruce de la Cordillera Central Túneles II Centenario-Túnel de la Línea y Segunda Calzada Calarcá-Cajamarca, el INVÍAS aclara que las obras que se desarrollan en las segundas calzadas del proyecto en Quindío y Tolima de longitud 18 kilómetros, tales como el revestimiento, impermeabilización, tratamientos de falla, manejo de aguas, entre otras; continúan con normalidad y se están ejecutando conforme a los cronogramas pactados para la entrega de la obra. Excepto el izaje de arcos, que reanudará labores desde el  1 de Octubre de 2015.


El Ministerio de Trabajo ordenó la paralización del izaje de arcos por el accidente presentado el pasado 13 de septiembre, cobrando la vida de un obrero.

Publicidad Externa

La entrega de los trabajos del proyecto Cruce de la Cordillera Central Túneles II Centenario-Túnel de la Línea y Segunda Calzada Calarcá-Cajamarca está previsto para el 30 de noviembre del 2016.

Publicidad Externa