Inicio Uncategorized Cómo consultar el correo de Gmail sin Internet

Cómo consultar el correo de Gmail sin Internet

Compartir

gmailUna extensión de Chrome permite disponer de los mails almacenados y el calendario sin tener una conexión a la red. Pronto se sumarían más herramientas para usar offline

Publicidad Externa

Publicidad


 

A través de la tienda de aplicaciones del navegador, es posible descargar Offline Google Mail, que permite revisar el correo sin tener Internet. En las próximas semanas, se sumarán Google Calendar y Google Docs y no se descarta que se agreguen más elementos.

El anuncio, hecho mediante un comunicado, indica que hay “situaciones en que se necesita revisar el correo y no hay móvil o computadora con acceso a la red”, por lo que hay que “estar preparados”.

Con esta herramienta, se podrá seguir usando y consultando la cuenta de Gmail a pesar de haber perdido la conexión con tan sólo hacer click en el ícono de la aplicación en una nueva pestaña del navegador.

La versión offline de las aplicaciones de Google permitirá realizar algunas acciones, pero aún no es posible editar documentos o ingresar información nueva durante el lapso sin conexión. Desde la compañía afirman que están trabajando para que, en poco tiempo, un usuario sí pueda editar a su antojo un Google Docs o un correo, advierte el portal TicBeat.

Las extensiones están diponibles para su descarga en Chrome Web Store de forma gratuita.

Publicidad Externa