Un trágico caso de feminicidio sacudió la localidad de Engativá, al noroccidente de Bogotá, donde Michelle Rojas, una joven de 16 años, fue asesinada por su pareja sentimental, otro menor de 15 años. El crimen ocurrió el sábado 28 de septiembre cuando, durante una discusión, el agresor tomó un arma de fuego y le disparó en la cabeza, causándole la muerte de manera instantánea.
Según el relato de Jocelyn Rojas, madre de la víctima, la pareja había mantenido una relación por aproximadamente un año y medio, tiempo durante el cual vivieron juntas en su vivienda. La madre también señaló que vecinos habían advertido en varias ocasiones sobre el comportamiento obsesivo y agresivo del presunto homicida, quien incluso había mostrado señales de maltrato hacia Michelle.
El agresor intentó huir de la escena, pero fue rápidamente capturado por la Policía Nacional. Actualmente se encuentra bajo custodia, mientras las autoridades adelantan el proceso judicial correspondiente.
La familia de Michelle, está solicitando ayuda económica para cubrir los gastos funerarios, ya que no cuentan con los recursos necesarios para darle sepultura. “Estamos tratando de recolectar lo de los gastos de la funeraria, que nos salen por millón quinientos”, expresó su madre.