En Aguadas (Caldas), la muerte de una pareja es materia de investigación. Los hechos se iniciaron el pasado martes en la vereda Cañaveral, finca Los Jazmines, donde Wilson Andrés Alzate Marín, de 37 años, perdió la vida luego de sufrir graves quemaduras ocasionadas por un incendio que, al parecer, se originó accidentalmente mientras compartía y consumía licor junto a su esposa.
Según explicó Robert Andrés Montoya, secretario de Gobierno de Aguadas, “nos informan que una persona estaba posiblemente fumando al lado de unos elementos que contenían gasolina y donde, al parecer, accidentalmente se prendieron, causando graves heridas en el cuerpo del hombre que le causaron la muerte, después de que fuera trasladado a un hospital”.
Sin embargo, la tragedia no terminó ahí: apenas un día después de su fallecimiento, su esposa Francia, de 41 años, fue encontrada sin vida en la misma finca, un hecho que sorprendió a la comunidad.
“Hay consternación entre los habitantes, porque se manejan varias hipótesis sobre lo que realmente ocurrió. Todo indica que ambos estaban departiendo y consumiendo licor, pero las autoridades trabajan para esclarecer todos los detalles”, precisó Montoya.