Inicio Tecnología 40 niños de la Vereda La Pola de Circasia recibieron tabletas para...

40 niños de la Vereda La Pola de Circasia recibieron tabletas para mejorar aprendizajes

Compartir

La Ministra de las Tic, Karen Abudinen, visitó el municipio de Circasia, con el fin de anunciar noticias positivas para sus habitantes. Una de ellas fue la entrega de 40 tabletas a niños de la Vereda La Pola, quienes agradecieron las gestiones realizadas por el gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas.
 
“Queremos que a través de este programa de la Presidencia de la República y el Ministerio de las Tics,  los niños de esta vereda empiecen a descubrir el mundo a través de la tecnología.  Una oportunidad de conectividad que les permitirá suplir en gran medida sus necesidades de educación para ellos y para su círculo familiar”, dijo el mandatario de los quindianos al culminar el recorrido.
 
Este grupo de niños contó también con un espacio de capacitación sobre la estrategia En Tic Confío, a través del cual pudieron capacitarse sobre el uso seguro y responsable de las tecnologías de la información y las comunicaciones, además de los riesgos a los que se pueden enfrentar frente a la convivencia digital.


Fuente: Gobernación del Quindío