Los hurtos presentados en los últimos días en Armenia, prendieron las alarmas entre el gremio taxista.
Según el taxista Wilson Cardona, ayer se registró un nuevo intento de robo a uno de sus compañeros en la vía que de Pinares conduce a Cañas Gordas. “Parece que es el mismo sujeto que hirió a un conductor en el barrio Génesis, y que también con arma blanca hirió en el rostro a otro en Cañas Gordas”, comentó.
El hecho se haría presentado sobre las 5:30 a.m. de ayer martes 7 de agosto, cuando un taxista recogió a un sujeto en el sector de la carrera 19 con calle 48 de la capital quindiana. Un conductor al percatarse de que el pasajero tenía características similares al delincuente, decide informar a la empresa de taxis y en conjunto con otros compañeros persiguen el vehículo.
“El ladrón se dio cuenta y huyó por una quebrada del sector de Pinares, así que frente a esta situación pedimos mayor apoyo de la Policía Nacional, ya que los llamamos y nunca enviaron a nadie. No es justo que trabajemos para que una persona haga sus fechorías, que espera la policía, que maté a un compañero”, concluyó Cardona.