Inicio Sociedad Se impulsarán emprendimientos de los jóvenes del Centro Hogar La Primavera

Se impulsarán emprendimientos de los jóvenes del Centro Hogar La Primavera

Compartir

Desde el Centro Hogar La Primavera de Montenegro, dedicado a la atención de jóvenes infractores de la ley, surgen emprendimientos a partir de las potencialidades de los adolescentes internados.

Respecto a lo anterior, la Gobernación del Quindío y los representantes del Centro acordaron establecer un trabajo de apoyo para impulsar la diversidad de estos emprendimientos.

Publicidad Externa

Publicidad


Buscando que los jóvenes sean productivos a partir de la identificación de sus valores y fortalezas, se busca impactar propuestas artísticas, culturales, de comunicaciones y sociales, que sorprendan gratamente y que la sociedad debe conocer, para que de esta manera haya un real apoyo al proceso de resocialización de los adolescentes, futuros ciudadanos de la sociedad.

“Queremos que a través de las tecnologías ellos vean otra oportunidad de vida y que vean los talentos que ellos tienen con los cuales pueden generar recursos que les ayuden al sostenimiento personal y el de sus familias”, secretario TIC, John Mario Liévano Fernández.

Publicidad Externa