Inicio Sociedad Lo separaron de su hermano cuando niño y lo encontró 28 años...

Lo separaron de su hermano cuando niño y lo encontró 28 años después en la calle

Compartir

Roy Aspinall caminaba por Wigan (Inglaterra), cuando vio a un hombre sin hogar que le llamó la atención por “algo en su aspecto”.

Eso lo motivó a ofrecerle un cigarrillo para conversar con él y hacerle preguntas sobre su vida. Fue de esa manera que se dio cuenta de que era su hermano menor, Billy White, a quien vio por última vez cuando este era un bebé, informó BBC.

Publicidad Externa

Publicidad


De acuerdo con ese medio, ambos son hijos de Lorraine White, pero, por problemas familiares,Roy se fue a vivir con una tía. Billy estuvo con su mamá hasta los 10 años, cuando ella murió, y al cumplir la mayoría de edad quedó desamparado.

Billy, de 28 años, aseguró a esa cadena británica que si bien al principio no le creyó a Roy cuando le dijo que eran hermanos, luego se convenció de ello.

“No se puede explicar ese sentimiento por dentro. Es absurdo. Todavía estoy en ‘shock’”.

Después del encuentro, Roy, de 36 años, invitó a su hermano menor a vivir con él en su casa y, según su testimonio, desde ese momento se dio cuenta de que tenían muchas similitudes:

“Pensé que era el único en la familia que tomaba café, pero cuando le pregunté qué quería, me respondió que café con leche y dos cucharaditas de azúcar, que es exactamente lo que yo pido”.

En este video que hizo BBC sobre ellos podrá ver cómo lucen:

 

Publicidad Externa