Inicio Noticias “Dos Navegantes tras el Mascarón de Proa” esta semana en Armenia...

“Dos Navegantes tras el Mascarón de Proa” esta semana en Armenia y Quimbaya

Compartir

El jueves 18 de julio, como parte de la Temporada Teatral “Teatro Azul, 20 años. Retrospectiva de un Teatro Necesario”, se presentará en la sede de esta compañía quindiana a las 7:30 p.m. la obra “Dos Navegantes tras el Mascarón de Proa”. Al día siguiente, el turno será para el municipio de Quimbaya, pues gracias a la invitación y gestión de la Fundación Cultural Carteros de la Noche, Teatro Azul presentará esta puesta en escena el viernes 19 de julio a la misma hora en el Centro Cultural Quimbaya.


“Dos Navegantes tras el Mascarón de Proa” es una divertida puesta en escena que lleva a los espectadores a reflexionar sobre el tema de los sueños. Cuenta con dramaturgia y puesta en escena original del maestro argentino Rafael Bruza, y la actuación especial del reconocido actor de televisión y cine Carlos Serrato. Esta divertida obra habla del tema de los sueños, a través de la historia de Carlos Méndez Colono, un personaje que se cree descendiente de Cristóbal Colón y tiene el proyecto de cruzar el Atlántico en el barco más pequeño del mundo, escribir un libro con la hazaña contando toda la historia, volverse famoso, llenarse de dinero, y así, recuperar el amor de su esposa, quien lo abandonó por ser un incapaz para encontrar trabajo. Acompañado por un colombiano llamado Leonardo Mendizábal, los dos terminan viviendo conmovedoras aventuras, llevando al espectador por un viaje que al final no sabrá si vio, o soñó sentado en su butaca.

Hay 10% de descuento en las boletas hasta un día antes de cada presentación. Para mayores informes de la función del jueves 18 de julio, en Teatro Azul de Armenia, pueden comunicarse al 7450709 o al 3187899582; y para la presentación en el Centro Cultural Quimbaya, pueden llamar al 7527147 o al 3136897079.