Inicio Sociedad Daniela Ospina reveló por qué se separó de James Rodríguez

Daniela Ospina reveló por qué se separó de James Rodríguez

Compartir

Tras pasar por un matrimonio de seis años y concebir a la pequeña Salomé, el ex jugador del Real Madrid y la hermana del portero del Arsenal no compartían los mismos objetivos profesionales.


“Yo no quería viajar a Alemania porque quería seguir como empresaria en Colombia y España. James Rodríguez, en cambio, tenía decidido ir al Bayern Múnich para darle un giro a su carrera”, sentenció la modelo y voleibolista colombiana.

“Ha sido, obviamente, difícil y triste, pero gracias a Dios lo hemos manejado con mucha madurez y tranquilidad”, explicó Daniela Ospina y agregó: “Lo único que queremos es proteger a la niña porque cuando decidimos tenerla, sabíamos que era una responsabilidad para toda la vida”.

Las diferencias en cuanto a sus carreras profesionales fue el factor determinante para una relación que duró poco más de seis años. “Ambos nos admiramos, nos respetamos y sabemos que es importante tener una buena relación para poder criar a nuestra hija como debe ser; ella no tiene la culpa de las situaciones que pasaron entre nosotros dos”, concluyó