Inicio Noticias La novia del nadador Michael Phelps revela que ‘nació hombre’

La novia del nadador Michael Phelps revela que ‘nació hombre’

Compartir
14164914138284

Taylor Lianne Chandler, pareja del nadador Michael Phelps, ha desvelado en sus redes sociales su gran secreto: “Nací siendo un niño, me llamaba David Roy”. Según explica en su Facebook, ” nací siendo intersexual (hermafrodita) con genitales masculinos pero no testículos y útero pero no ovarios”. Chandler confiesa que tiene miedo a perder al nadador tras su declaración.


“Nunca fui un hombre, nunca viví como un hombre. Cuando empecé a andar dejé claro que era niña. Me diagnosticaron de joven y comencé un tratamiento. Nadie puede decir que me conoció como un hombre o hizo una foto mía como un hombre” ha explicado Chandler a sus seguidores.

La novia de Phelps también explica con todo lujo de detalles como fue el primer encuentro con el nadador: “Una cosa llevó a la otra e hicimos el amor muchas horas. Tuvimos sexo una y otra vez y fue fantástico. Fue la primera vez en mi vida que alguien me hizo sentir como una auténtica mujer”.

El deportista con más medallas en la historia de los Juegos Olímpicos se encuentra en terapia para rehabilitarse de sus problemas con el alcohol. Tras su revelación Chandler ha asegurado que ” casi seguro que voy a perder a Phelps porque su entorno está tratando de protegerlo al máximo desde que comenzó la terapia”.

 

Michael Phelps y Taylor Lianne Chandler se conocieron este pasado verano a través de las redes sociales. Por el momento no tenemos noticias de que hayan roto tras la revelación del gran secreto…