Inicio Noticias Cancún para todas las edades: 5 planes para hacer en familia

Cancún para todas las edades: 5 planes para hacer en familia

Compartir

Cancún, la ciudad más grande y turística de la península de Yucatán, además de poseer hermosas playas cuenta con una fabulosa vida nocturna. Asimismo, alberga la segunda barrera de coral más grande del mundo e increíbles parques marinos. Si viaja con su familia podrá disfrutar de las innumerables zonas arqueológicas de la región y de las reservas naturales más interesantes. Además. esta ciudad mexicana ofrece un sinfín de entretenimientos para toda la familia incluyendo varias actividades ideales para compartir en grupo. A continuación, presentamos los 5 planes para llevar adelante en la ciudad de Cancún.


1. Conocer Akumal

Akumal es un simpático y hermoso pueblo de pescadores que usted y su familia no se pueden perder. Este lugar es excelente para la práctica de deportes como el windsurf y el snorkel por lo que es, sin dudas, uno de los primeros sitios que debe conocer si son amantes de las actividades deportivas. Por otro lado, además de poseer bellas playas y arrecifes podrá encontrar un alucinante ecosistema selvático.

2. Visitar Playa del Carmen

Esta hermosa ciudad se encuentra a sólo una hora de Cancún y es uno de los mayores atractivos turísticos de la región. Playa del Carmen es visitada por miles de viajeros durante todo el año que disfrutan de sus actividades acuáticas y de su exquisita gastronomía. Lo más interesante que podrá realizar en familia es practicar buceo por las increíbles cavernas subacuáticas en las cercanías de la playa. Numerosos paquetes a Cancún incluyen este paseo e incluso pueden reservarse los cursos de buceo iniciales con anticipación.

3. Aventurarse en Puerto Morelos

Esta zona es ideal para practicar deportes acuáticos como kayak, windsurf, snorkel y buceo. Con una de las playas más hermosas de todo el Caribe mexicano, Puerto Morelos es la lugar perfecto para que se distraiga durante sus vacaciones. Además ofrece una interesante excursión que pasa por la denominada ruta de ‘’Los Cenotes’’ en la que, aparte de los manglares, podrá apreciar la flora y la fauna de la zona.

4. Descubrir Cozumel

Cozumel es la isla más grande de todo el país y es por mucho el mejor lugar para hacer buceo. Posee atracciones realmente diferentes, tales como el realizar buceo nocturno y recorrer las diversas cavernas que hay dentro de la región. Además, ofrece una actividad única: el nado con delfines, que posibilita una tarde en familia para recordar.

5. Disfrutar Isla Mujeres

Una de las actividades que ningún turista debe perderse es hacer snorkel en Isla Mujeres, donde es posible disfrutar de llamativos colores y conocer las más curiosas variedades de animales marinos en su ecosistema natural. Asimismo, tendrá la posibilidad de alquilar un carrito de golf o una moto acuática para explorar cada rincón de la isla. Este sitio también ofrece atracciones como la granja de tortugas y el parque Garrafón.

Cancún es el lugar ideal para que usted y su familia se relajen sin ninguna preocupación, disfruten de deliciosos platos y se diviertan con las actividades más emocionantes. Todo esto con un panorama de ensueño.