Inicio Noticias Banda Sinfónica Juvenil de Armenia, invitada al XV Encuentro Nacional de Bandas...

Banda Sinfónica Juvenil de Armenia, invitada al XV Encuentro Nacional de Bandas Sinfónicas

Compartir
bandasinfonica1


La Corporación de Cultura y Turismo de Armenia, recibe la invitación a participar del XV Encuentro Nacional de Bandas Sinfónicas, a realizarse en el municipio de Quinchia del 29 al 30 de noviembre del presente año.

Para el Director de la Banda Sinfónica Juvenil de Armenia, el Maestro Juan José Ramírez, es un honor poder llevar lo mejor de nuestra cultura a todos los municipios de Armenia y que además de disfrutar de la mejor música y excelentes composiciones, puedan conocer el proyecto social que se lidera desde la Alcaldía de Armenia, al vincular a los niños, jóvenes y adolescentes con la profesionalización musical.

La Directora de la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia, la señora Maria Edit García, ratifica el compromiso de la Alcaldía de Armenia, con generar espacios de encuentro para los niños, adolescentes y jóvenes con la cultura. De esta manera, para este 2014, hemos contado con 14 conciertos de la Banda Sinfónica Juvenil de Armenia y más de 8000 asistentes a las presentaciones. Todos los conciertos son gratuitos y en condiciones de equidad para toda la población.