Inicio Noticias Armenia encendió alumbrado navideño

Armenia encendió alumbrado navideño

Compartir
alumbrado navideo 2014


El pasado viernes 28 de noviembre cientos de cuyabros dieron la bienvenida a la Navidad, durante el encendido del alumbrado multicolor que la Empresa de Energía del Quindío y Empresas Públicas de Armenia, realizaron en la ciudad.

Niños del coro Semillas de Paz, integrado por niños y niñas de las instituciones oficiales de la capital quindiana bajo la dirección artística del maestro Tobías Bastidas, se encendió el gran árbol de Navidad de la Plaza de Bolívar y todas las figuras que recuerdan las más entrañables tradiciones de la época.

El Centro Comercial de Cielos Abiertos, pletórico de villancicos, sonrisas y alegría, al paso de los armenios encendió bailarinas, soldaditos de plomo, cajas musicales y globos con movimiento, que llenaron de espíritu navideño todo el sector. El recorrido concluyó en el Parque Sucre, que entre aplausos de los visitantes encendió multicolores luces, engalanando árboles y zonas verdes para el deleite de grandes y chicos, en una noche en la que Armenia se convirtió en un Sueño de Navidad.

Con una inversión de $900 millones , los armenios y visitantes disfrutarán figuras de pesebres, árboles navideños, campanas, bastones, trineos, renos y flores, iluminadas con 1.600.000 bombillos LED y mini LED que revivirán el espíritu solidario y festivo en parques, glorietas, avenidas y zonas verdes de Armenia.