Inicio Noticias Amargo Cyber Lunes con Movistar

Amargo Cyber Lunes con Movistar

Compartir
Cyberlunes-Movistar

 


Usuario que realizó compra por la pagina de Movistar.com, el pasado primero de diciembre no ha recibió el celular pagado a esta compañía de telecomunicaciones. Ante Movistar y la Superintendencia de Industria y Comercio un ciudadano que nos reservamos su identidad, presentó queja ante la demora en la entrega de un producto que según la empresa vendedora solo tardaría quince días.

“Llegamos a enero y no hemos recibido respuesta alguna, solo evasivas. No responden por el celular comprado. Nos hemos comunicado por internet, vía telefónica y personalmente en la sede de Armenia y no hay respuesta de Movistar”. Añadió el denunciante.

El comercio electrónico en el llamado Cyber lunes, es una forma rápida de realizar las compras con ofertas y precios especiales de las diferentes compañías, pero al parecer en el caso de Movistar no han actuado responsablemente.

Frente a esto tipo de actuaciones surgen varias preguntas, ¿Quien defiende a los compradores de ofertas engañosas por internet?, ¿Qué sucede cuando no se cumple oportunamente con la entrega del producto?.

Seguramente, los ciudadanos tendrán que tomar mas precauciones cuando de comprar a este tipo de empresas se trata y en cuanto al denunciate, recomienda a los usuarios no caer en ofertas falsas en este evento.