Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
martes, marzo 17
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Se requieren $380 millones para mejorar infraestructura del Centro del Menor Infractor del Quindío

Se requieren $380 millones para mejorar infraestructura del Centro del Menor Infractor del Quindío

10 junio, 2016
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Según el Comité Departamental del Sistema Nacional de Responsabilidad Penal para Adolescentes, se necesita una inversión de 380 millones de pesos para mejorar la infraestructura del Centro Especial de Atención, CAE, La Primavera de Montenegro, que se encuentra en condiciones inadecuadas para la seguridad de los menores de edad.
La inversión se usará para adecuar la cubierta, algunos muros, el esquema de seguridad, las baterías sanitarias, entre otras áreas. Para ello se estableció una bolsa de recursos donde la Gobernación del Quindío pondrá 70 millones de pesos, la alcaldía de Armenia otros 70 millones de pesos y se complementará con recursos que se esperan obtener del gobierno nacional a través de un proyecto que será presentado ante el ICBF para la consecución de los recursos faltantes.

Mientras se logran los recursos del ICBF, las obras de mejoramiento de infraestructura comenzarían en un mes con los recursos departamentales y municipales.


Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Mujeres emprendedoras y jóvenes innovadores serán protagonistas en la séptima Feria de Mujeres TIC

17 marzo, 2026

Apoyo al campo: caficultores del Quindío reciben fertilizantes para mejorar su producción

16 marzo, 2026

42 estudiantes destacados, de un total de 88, listos para recibir un apoyo económico a su matrícula en la universidad

16 marzo, 2026

Autoridades evalúan progreso de las adecuaciones en la morgue departamental de Calarcá

16 marzo, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.