Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
lunes, julio 14
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp


Home»Locales»QUINDÍO»‘Santrich’ podría estar en Venezuela: Iván Duque

‘Santrich’ podría estar en Venezuela: Iván Duque

10 julio, 2019
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link
Según el mandatario de los colombianos, Iván Duque Márquez, es muy probable que el líder de las FARC, Jesús Santrich, esté en Venezuela debido a que está cerca de la zona donde fue visto por última vez, sin embargo, les advirtió a las autoridades de ese y los demás países que no pueden darle protección porque podrían ser denunciados por el Gobierno ante las instancias internacionales.

“Estamos monitoreando esto con todas las autoridades y vamos a buscar a Jesús Santrich. Ningún país puede darle protección porque si tenemos esa circular roja, donde lo encuentren lo tiene que entregar”, sostuvo el presidente en entrevista con la Emisora Atlántico.

Duque agregó que Santrich debe recibir un castigo severo por porque no puede seguirse burlando de la justicia. Pidió que tanto la Fiscalía como las altas cortes y demás autoridades se unieran para dar con su paradero.


Tras conocerse la orden de captura que emitió la Corte Suprema de Justicia en contra de Jesús Santrich, el mandatario de los colombianos, aseguró que la decisión tomada por la Corte Suprema era la que esperaban todos los colombianos indignados por la burla a la justicia, que ha venido protagonizando el hoy fugitivo de la justicia Jesús Santrich.

COLPRENSA

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Salvador Allende se corona campeón en vibrante final de Hinchas de Paz en el Centenario

14 julio, 2025

Sorprenden a extranjero con arma de fuego y más de 300 dosis de cocaína listas para su distribución en el barrio Santa Fe

14 julio, 2025

Quindío refuerza su ‘Trinomio de la Seguridad’ con pago de recompensas para combatir homicidios

14 julio, 2025

Quindío y Armenia refuerzan la movilidad de la Policía para garantizar reacción rápida ante delitos

14 julio, 2025



  • Facebook 437K
  • Twitter 26K
  • Instagram 110K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2025 Quindío Noticias® - 2011-2024.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.