Inicio SALUD Secretaría de Salud no publicó información que circula en las redes sociales...

Secretaría de Salud no publicó información que circula en las redes sociales sobre productos lácteos

Compartir

La Secretaría de Salud de Armenia aclara que el siguiente mensaje que está circulando por la red de mensajes Whatsapp no es oficial y no fue publicado por nuestra entidad:

“Secretaría de Salud informa: que no se debe comprar ningún producto de la marca Alpina: ni jugos, ni yogures, ni muchos menos leches, porque se les ha hecho análisis y se confirmó que traen la bacteria Salmonella, los análisis dieron positivo. Debemos pasar la información porque los antibióticos contra esa bacteria están escasos. Y las personas ya están vendiendo esos productos a bajos precios para salir de ellos. Copia y difunde esto puede salvar la vida de un familiar. Pásalo”.

Publicidad Externa

Publicidad


Por medio de este comunicado oficial se hace claridad en que la Secretaría de Salud de Armenia NO ha realizado ningún llamado a la comunidad y muchos menos en contra de la denominada marca. Este mensaje que está en red de mensajes instantáneos Whatsapp NO tiene nada que ver con ninguna de las actividades que realizan la dependencia de salud.

El llamado principal es a evitar compartir este mensaje por cualquier medio, puesto que solo busca generar desconfianza y desinformación frente a un tema tan sensible de la salud pública.

Publicidad Externa