Inicio SALUD 6 positivos de COVID-19 en la Central Mayorista Mercar

6 positivos de COVID-19 en la Central Mayorista Mercar

Compartir

La Secretaría de Salud y Red Salud continúan en sus jornadas de tamizaje de COVID-19 por todos los barrios de Armenia. El pasado miércoles, 18 de noviembre, fue el turno para la Central Mayorista Mercar. Esta jornada empezó desde las 8:30 a.m. y culminó alrededor de las 11:30 de la mañana.


En el módulo azul de administración de la mayorista, los especialistas en enfermería realizaron la toma de 83 pruebas a personas no afiliadas, de las cuales 6 arrojaron resultados positivos. Cabe resaltar que, al tener un resultado confirmatorio, los ciudadanos deben realizar un aislamiento preventivo de 14 días como lo estipulan las entidades de salud.

Alcaldía insiste en medidas de bioseguridad
 Ante el creciente número de contagios, la Alcaldía de Armenia seguirá insistiendo a todos los cuyabros el cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad como el uso del tapabocas, el distanciamiento social y el lavado continuo de manos que serán prácticas recomendadas para mitigar la curva de contagio del virus. De usted y todos, dependerá que no volvamos a la cuarentena en la ciudad. 

Fuente: Alcaldía de Armenia

Publicidad