Con el fin de poner en funcionamiento la sede tradicional de la Registraduría Especial de Armenia, ubicada en la Carrera 14 # 9 41 la cual fue reinaugurada el pasado mes de diciembre, desde la Delegación del Quindío se informa que los días miércoles, jueves y viernes de la presente semana se suspenderá el servicio al público en materia de registro civil e identificación donde viene funcionando, es decir, en la sede Fundadores.
Si bien a finales del 2023 se han venido realizando diferentes actividades de ajustes técnicos y de red, se requiere de tres días para dejar instalado todo el mobiliario y la red informática para la prestación de todos los servicios que actualmente brinda la entidad: registro civil, tarjeta de identidad y cédula de ciudadanía.
Es así como se espera que a partir del próximo lunes 19 de febrero los servicios se restablezcan en la nueva sede a donde deberán acudir los usuarios a partir de esa fecha.
Es importante tener en cuenta que, en caso de requerir algún servicio, la comunidad podrá acudir a la Registraduría Auxiliar ubicada en la Casa de la Justicia, barrio Cañas Gordas.