El Quindío participará en la Vitrina Turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo – ANATO, a realizarse desde este 24 y hasta el 27 de febrero en Corferias en la ciudad de Bogotá.
Según la Gobernación del Quindío, para el departamento habrá un stand en el estarán alrededor de 19 empresarios, quienes expondrán ante los asistentes a la feria, los atractivos de cada uno de los municipios.
“Tendremos un stand que se asemeja a una tienda de café, un café gourmet muy especial donde vamos a ofrecer nuestro producto cafetero (…) vamos a tener un espacio para los operadores turísticos que venden el producto turístico de todo el departamento”, explicó el Secretario Departamental de Turismo, Carlos Alfonso Rodríguez Orozco.
Igualmente el funcionario dijo que ésta se convierte en una gran oportunidad para que los empresarios quindianos puedan establecer los mejores negocios que permitan la promoción del destino, “todos los municipios están representados en esta muestra turística y el espacio que hemos preparado es un lugar que compartiremos con todos“
El objetivo de esta vitrina será consolidar negocios turísticos, generar contactos, definir las tendencias en planes y paquetes para vacaciones y temporada baja.