Inicio Noticias “Mi compromiso con la gente”, Diego Javier Osorio

“Mi compromiso con la gente”, Diego Javier Osorio

Compartir
Diego Javier Osorio continúa recorriendo el departamento del Quindío llevando sus propuestas a las personas de la región y escuchando atento los intereses, inquietudes y necesidades de estas comunidades y de sus líderes.
Disfrutando la riqueza climática del departamento, el aspirante a la Cámara de Representantes con el 103 por el partido Centro Democrático, ha compartido con la gente desde el frío del Valle de Cocora hasta la calidez de Circasia. En sus recorridos no solo socializa sus líneas de trabajo y trayectoria, también comparte con los habitantes historias de antaño y los sueños que motivan su candidatura.
“Soy un hombre de familia y un agradecido con el Quindío, por todas las oportunidades que me ha brindado. Me siento honrado por sus gestos de nobleza y fruto de esto deseo prestar esta labor en la Cámara de Representantes poniendo al servicio de mi departamento mis capacidades y compromiso, hay que buscar un relevo generacional en las instituciones públicas”, puntualizó Diego Javier a un grupo de líderes del barrio Las Acacias en Armenia.
La cita en la cordillera fue con Génova y Buenavista donde se realizaron los foros con todos los candidatos al Congreso de la República por el Centro Democrático en el Quindío. Ambos municipios acogieron al aspirante a la Cámara con el 103 y a su equipo de trabajo, escucharon atentos la presentación y propuestas de éste y respaldaron su candidatura diciendo: “Diego Javier y yo, por el Quindío.”
El municipio padre del Quindío recibió a Diego Javier Osorio y Hernando Márquez, candidato al Senado, para conocer sus propuestas y tomar la decisión de respaldar dichas candidaturas. “Nosotros nos comprometemos con ustedes y ustedes se comprometen con nosotros. Creo en sus propuestas y tienen todo mi apoyo”, expresó Mariano Toro, líder Uribista del municipio.
Luego de compartir los ideales y motivaciones de la campaña política, en un ambiente familiar y cercano, Juan B. Jaramillo, anfitrión de la reunión, expresó su gratitud con los aspirantes y extendió una invitación para que regresen al Valle de Cocora a seguir trabajando de la mano de la comunidad. Los candidatos agradecieron la atención fraterna y afirmaron que van a continuar comprometidos con el municipio de Salento y del departamento.
Publicidad Externa