Inicio Politica Los partidos políticos Mira y Colombia Justa Libres hacen coalición para elecciones...

Los partidos políticos Mira y Colombia Justa Libres hacen coalición para elecciones de Congreso

Compartir

En un comunicado publicado hoy miércoles 3 de septiembre, los partidos Mira y Colombia Justa Libres anuncian su coalición para presentar listas conjuntas para Senado y Cámara de Representantes en las próximas elecciones legislativas de 2022.


De acuerdo al comunicado, ambos partidos comparten la importancia de asumir el compromiso de liderar una agenda legislativa y de control político, que genere respuestas para los principales desafíos que afronta el país.


Ricardo Arias Mora, co presidente y pre candidato Presidencial Colombia Justa Libres, expresó, “los dos partidos Colombia Justas Libres y el MIRA nos unimos para defender la vida, la familia y la sociedad. Un proyecto político con identidad, con fundamento, con valores, con principios, que busca merecer el apoyo de todos los colombianos”.

Añadió también, “comenzaremos a conformar nuestras listas, tanto a cámara de representantes como de senado de la república, y por supuesto en mi caso pretender también el apoyo en la consulta popular que definirá el candidato a la presidencia de la República por nuestra coalición. Apreciados amigos, Dios bendiga Colombia, Dios bendiga está nueva coalición.