Inicio Politica John Milton Rodríguez y Sara Castellanos se suman a campaña de David...

John Milton Rodríguez y Sara Castellanos se suman a campaña de David Barguil para defender la vida

Compartir
Publicidad Externa

El senador John Milton Rodríguez del partido político Colombia Justa Libres indicó que trabajará por sacar adelante el referendo por la vida propuesta por Barguil como primer acto de campaña.


“Gracias por su compromiso con la vida. A todos los ciudadanos nuestro apoyo. A todas las mujeres y familias, nuestro compromiso -por encima de ideologías políticas- es con la vida. ¡Déjame nacer es el gran llamado!”, indicó el Senador Rodríguez.

Publicidad Externa

Por otro lado, Sara Castellanos ex representante a la cámara y actual candidata al Senado por el Partido Liberal y cofundadora de la Misión Carismática Internacional, anunció que trabajará junto al candidato presidencial David Barguil para impulsar el referendo por la vida con el que busca dejar sin efectos el fallo de la Corte que legalizó el aborto hasta las 24 semanas de gestación.

Barguil propuso que como primer acto de gobierno convocará este referendo para defender la vida. Ya son varios los sectores cristianos, católicos, evangélicos y provida que se han unido al candidato en esta causa.

“Esta es una causa que nos une y debe unir a la sociedad colombiana, que está por encima de colores políticos e ideologías. Vamos a sacar adelante juntos ese referendo por la vida”, señaló Barguil.

Publicidad Externa