Inicio Politica Ex candidato a la gobernación, Álvaro Arias aceptó su escaño en la...

Ex candidato a la gobernación, Álvaro Arias aceptó su escaño en la Asamblea departamental

Compartir
Fotografía: Los Juanes

Mientras que la ex candidata a la alcaldía de Armenia, Piedad Correal Rubiano rechazó la posibilidad de fungir como concejal en la Corporación Municipal de la capital quindiana, Álvaro Arias aceptó su escaño político en la duma departamental para continuar trabajando “por todos y para todos”.

Vea: Piedad Correal no aceptó curul en el Concejo de Armenia

Publicidad Externa

Publicidad


En los resultados de las elecciones del domingo, Arias ocupó el segundo lugar con 49.361 votos después de Roberto Jairo Jaramillo, hoy gobernador electo por los quindianos, dándole así la posibilidad de aceptar una curul dentro de la asamblea para continuar al servicio de la comunidad como legislador y control político.

A través de un comunicado de prensa, Álvaro Arias agradeció por quienes depositaron su confianza y felicitó a Jaramillo por su triunfo.

“Mi deseo de trabajar por el departamento no termina hoy aquí, pues la Ley Colombiana me permite hacerlo desde la Honorable Asamblea Departamental, y es por ello que aceptaré ser diputado del departamento del Quindío. Desde allí voy a tomar una posición propositiva, trabajando en los proyectos que beneficien especialmente a los jóvenes y con los que les podamos dar una esperanza para vivir, trabajar y aportar a sus familias y al departamento.”, expresó.

Publicidad Externa