Inicio Politica Escrutinios confirmarían curules del partido Liberal y Cambio Radical a la Cámara...

Escrutinios confirmarían curules del partido Liberal y Cambio Radical a la Cámara por el Quindío

Compartir
Publicidad Externa

A últimas horas de la tarde de este lunes 14 de marzo, Quindío Noticias logró establecer que los escrutinios realizados en las instalaciones del coliseo del café en la ciudad de Armenia confirmarían que el partido liberal y Cambio Radical se repartirían los 3 escaños a la Cámara de Representantes por el Quindío.


Tras el preconteo realizado una vez finalizada la jornada electoral del pasado domingo 13 de marzo, habrían surgido inquietudes respecto a que el partido Cambio Radical pudiera perder su curul al estar una posición muy cercana al límite del umbral electoral.

Sin embargo, los escrutinios que se vienen desarrollando han aumentado la diferencia a favor de dicho partido tras evidenciarse duplicidad en el conteo de los votos de otros partidos y establecerse que en el conteo inicial no se habrían registrado adecuadamente.

Publicidad Externa

El día mañana continuarán las labores escrutadoras y una vez finalicen los protocolos restantes, la Registraduría le entregará las credenciales como representantes a la cámara a Piedad Correal Rubiano, Sandra Bibiana Aristizábal y John Edgar Pérez.

En Desarrollo


Publicidad Externa