Inicio Politica El Profe que quiere derrotar las maquinarias

El Profe que quiere derrotar las maquinarias

Compartir

Este domingo 27 de octubre cuando miles de ciudadanos acudan a las urnas a depositar su voto por quienes serán los gobernantes durante los próximos cuatro años, tendrán en sus manos la inmensa responsabilidad de elegir un líder capaz de guiar los destinos de los quindianos.


Las épocas de maquinarias políticas deben ser superadas y sobre todo, las de poner las administraciones al servicio de intereses particulares. El próximo domingo hay que dar un rotundo no a la corrupción y la doble moral.

Hoy el Quindío necesita de una persona honesta, transparente y con amor por el territorio. Alguien con coherencia entre el decir y el actuar, que entienda la importancia de la familia como motor de la sociedad y semillero de valores. Un profesional que sepa como convertir las ideas en hechos por su experiencia y disciplina.

Álvaro Arias es un profesor que desde las aulas de clase entendió cuál es la realidad que vive el departamento y con esto se enriqueció como un gerente capaz de sacar adelante los proyectos que requiere el Quindío en materia de infraestructura, desarrollo económico y social. 

 El profe, quiere ser el gobernador que le devuelva la esperanza a todos los quindianos, produciendo resultados, con equipos de trabajo que sepan hacer las cosas bien, de manera transparente y eficiente.

“Aquí todos tendrán oportunidades, después del 27 de octubre no habrá militancias políticas, sino ciudadanos competentes”. Es así como el candidato a la Gobernación del Quindío por el grupo significativo de ciudadanos Por Todos quiere recuperar la confianza de los quindianos en sus dirigentes.

El Programa Gobierno de Álvaro Arias, proyecta un departamento articulado con los municipios, en favor del interés general y en el que se trabaje por la educación, la cultura y la convivencia social. Un Quindío en el que se impulsen acciones para generar escenarios favorecedores de empleo y seguridad, preservando el medio ambiente, la biodiversidad, el turismo y la planificación ordenada de los municipios, en busca de mejorar la calidad de vida de todos los quindianos.

No podemos permitir que vuelvan las malas prácticas políticas al Quindío, con Álvaro Arias, un hombre sin tacha, se  trazará una ruta hacia la esperanza, la eficiencia y la transparencia. 

“Con la ayuda de Dios y la de ustedes, este 27 de octubre tenemos la oportunidad de decidir entre retornar a un departamento para unos pocos o el que ofrecemos Por Todos y Para Todos” afirmó el candidato.