Inicio Quindio “Te apoyamos profe” gritaron al unísono miles de personas al candidato Álvaro...

“Te apoyamos profe” gritaron al unísono miles de personas al candidato Álvaro Arias

Compartir
El coliseo de Bethlemitas se llenó de gratitud y esperanza con la presencia de más de 3.000 quindianos que ovacionaron cada palabra de ánimo, apoyo y compromiso que pronunció el candidato a la Gobernación del Quindío Álvaro Arias.

“Agradezco enormemente que estén acá, el mejor activo que tiene esta campaña son ustedes. En las manos de todos nosotros está construir el futuro de este departamento, de darle otro rumbo, de pensar que vamos a votar Por Todos y Para Todos”,  señaló el candidato por el grupo significativo de ciudadanos Por Todos.

Estas fueron algunas de las palabras que hicieron vibrar a los espectadores; con un discurso que demostró el liderazgo, la honestidad y la independencia que solo puede lograr un candidato sin maquinarias, pero que cuenta con el apoyo de la gente, aquellos que llenaron por completo el coliseo sin importar la distancia, la hora ni la inclemencia del clima. 

Después de todo, el programa de gobierno del candidato a la Gobernación del Quindío Álvaro Arias ha sido pensado en beneficio de todos los quindianos, por eso, cada una de las propuestas son el fiel reflejo del carácter decidido y comprometido que tiene el profesor por el departamento y su gente. “El profe”, como le dicen con amor y respeto, en reiteradas ocasiones extendió su profundo agradecimiento a cada uno de los asistentes al evento que creen en él, en su equipo y en un Quindío Por Todos y Para Todos.

 Durante la noche, la llegada de cada quindiano al coliseo venía acompañada de una amplia sonrisa al observar la cantidad de gente que colmaba el recinto, en medio de los colores de las bombas y los afiches, evocando las caras de ciudadanos amables y honestos de cada uno de los candidatos al concejo y a la asamblea que acompañaron al profesor.

A medida que los candidatos se dirigían al público empezó a transformarse el ambiente en una fiesta democrática, donde cada iniciativa alimentó los corazones de las personas que escucharon atentamente a sus líderes políticos, hasta que la visión de Quindío que estos compartieron se convirtió en un sueño común para todos los asistentes.

El evento contó con un show artístico y musical por parte de 15 niños y niñas de la Fundación Festival Infantil “Semilla de Paz” quienes entonaron en medio de la calidez y armonía con voces angelicales, cuatro canciones en alusión a la solidaridad, el apoyo, el compromiso y la fuerza que une a todos los quindianos. Bajo la dirección del maestro Tobías Bastidas y la profesora María Fernanda Londoño: Vamos a cantar, Quindío, Una sola bandera y Amo esta tierra.

Entre la música y las sentidas palabras de los candidatos el lema Por Todos y Para Todos resonó fuertemente en la multitud y el apoyo incondicional que manifestaron el representante a la cámara Diego Javier Osorio Jiménez, el diputado Néstor Jaime Cárdenas, los candidatos a la asamblea departamental Juan Camilo Cárdenas y Pedro León, sumado a los aspirantes al concejo Sandra Sánchez, Luis Fernando Lasprilla, Paulo Márquez, Diana Cifuentes, Brian Alexis Puyo, Hernán Camilo Restrepo y el candidato a la alcaldía de Córdoba John Jairo Pacheco.

Los candidatos respaldaron el programa de gobierno de Álvaro Arias que busca una institucionalidad fortalecida y articulada con todos los actores políticos, sociales y culturales del departamento en pro de garantizar una mejor calidad de vida para todos los ciudadanos. 

“Al asistir y escuchar al profesor Álvaro Arias me emocioné, vi que el conocimiento y el bagaje que tiene en la educación le dio las herramientas suficientes para liderar el departamento, por eso, hoy nuevamente ratifico que el profesor es el líder que el Quindío necesita y me da la seguridad, como lo dice él mismo, que vamos por el buen camino. Hoy más que nunca Álvaro Arias es el candidato de mi familia, de mis amigos y de mi pueblo ¡Vamos con toda profe!”, manifestó Luis Miguel Franco Gómez, habitante del municipio de Calarcá.
 
La fuerza de quienes creen en Álvaro Arias encendió el optimismo, la alegría, el orgullo y la esperanza de un Quindío con oportunidades y un gobernador que pueda velar por sus habitantes en materia de empleo, educación, salud, cultura y deporte de manera equitativa, participativa, inclusiva y solidaria con las tierras que han visto nacer a cada uno de los quindianos en un territorio que ansía la llegada de un líder capaz de convertir las ideas en hechos Por Todos y Para Todos.

“De la mano de Dios y el apoyo de todos ustedes queremos llegar a la Gobernación del Quindío”, finalizó.