Inicio Quindio Iglesia en Montenegro realizó caravana de oración para llevar mensaje de esperanza

Iglesia en Montenegro realizó caravana de oración para llevar mensaje de esperanza

Compartir

El día martes 1 de diciembre a las 7:30 de la noche las calles de Montenegro fueron iluminadas con los mensajes de esperanza que la iglesia de la Alianza Cristiana compartió con los ciudadanos del municipio.


La caravana que contó con la presencia de cerca de 17 carros y 10 motocicletas fue autorizada y apoyada por las autoridades del municipio, como la administración municipal en cabeza del alcalde Daniel Mauricio Restrepo Izquierdo. Cabe mencionar que durante el recorrido se cumplieron todos los protocolos de bioseguridad.

Esta iniciativa tenía como objetivo recorrer los principales puntos de la ciudad para orar y enviar un mensaje de amor y esperanza para los habitantes de Montenegro, teniendo en cuenta el panorama que actualmente se vive y que en muchas personas ha generado temor e incertidumbre.

“Motivar a creer en que este mes va a ser un buen mes para las familias en nuestra ciudad, donde también Dios va a traer sanidad y restauración en cada área”, así lo afirmó el pastor Juan Carlos de la Alianza Cristiana en Montenegro.

Mensajes como “estamos orando por tu familia” y “estamos orando por Montenegro” recibieron los ciudadanos en la noche del 1 de diciembre, respondiendo de igual manera a ese llamado que como iglesia tienen para acompañar a la comunidad.

“Nosotros como iglesia somos un ente que procura el buen vivir en la ciudad y somos una entidad que colabora y trabaja en la restauración del tejido social de la sociedad”.

Publicidad