Inicio Noticias “Yo sigo con mi pensión, renuncio a mi salario como...

“Yo sigo con mi pensión, renuncio a mi salario como alcalde”

Compartir
alcalde de calarca 2015


Mi pago será la satisfacción de un pueblo

Su posesión será el Miercoles  7 de enero de 2015 a las 10am, en la plaza de Bolívar de la Villa del Cacique y como invitados especiales, la comunidad.

Tranquilo y pausado para a hablar, el designado alcalde de Calarcá Jesús María Zuluaga, asistió el fin de semana como invitado especial al recinto del Concejo Municipal para participar de la posesión de la nueva mesa directiva, cuyo presidente será Oscar Carantón Meneses del partido Cambio Radical; Giovanny Flores, como primer vicepresidente y William Tafur como segundo vicepresidente.

El alcalde designado, por la mandataria seccional Sandra Paola Hurtado Palacio a partir de una elevada terna de perfiles propuesta por el partido de la U, tomará posesión a las 9 de la mañana en la plaza principal de la municipalidad, manifestó al equipo de esta redacción.

“No pretendo asignación salarial alguna, mi pago será la satisfacción de un pueblo, en consideración que por disposición constitucional tampoco puedo recibir sueldo. La ciudadanía puede estar tranquila, pues mi intención es prestarle un servicio a la comunidad”.

Jesús María Zuluaga es hijo de una conocida activista política que ya falleció. Doña Leonor Aguilar, quien vivió por años en el barrio La Huerta.

“Era un anhelo mío como también de mi señora madre, que fue una luchadora en Calarcá y quiso en algún momento que su hijo llegara a ocupar el primer cargo de la administración”, recordó Zuluaga.