Inicio Noticias Se posesionaron las nuevas directivas de la Asamblea Departamental para el año...

Se posesionaron las nuevas directivas de la Asamblea Departamental para el año 2015

Compartir
diputado nestor jaime


El diputado Néstor Jaime Cárdenas Jiménez como Presidente y la abogada Marieth Vanegas Castillo como Secretaria General, presentaron juramento como nuevos dignatario y administrativa en la Asamblea Departamental del Quindío para el próximo año.

Ante la presidenta Maryluz Ospina García, ellos refrendaron su compromiso con la Corporación, con el Departamento y en especial con los quindianos, por quienes indicaron, pondrán todo el empeño posible en desarrollar un trabajo acertado que responda a todos los sectores.

El Nuevo Presidente dentro de los propósitos expresados, señaló dos, como ejes de los que será su trabajo ejecutivo. De un lado mantener las buenas relaciones de respeto e independencia con el Gobierno Departamental, apoyando todas aquellas propuestas que respondan al Plan de Desarrollo del actual Gobierno. Y de otro dijo, busca durante el 2015 brindar plenas garantías y confianza a todos los sectores representados en la Duma, ya que es un año electoral y en tal virtud, se requiere de ecuanimidad, responsabilidad y equidad al máximo.