Inicio Noticias Gobernadora insiste ante Gobierno Nacional en Policía Metropolitana para el Quindío

Gobernadora insiste ante Gobierno Nacional en Policía Metropolitana para el Quindío

Compartir
gobernadora con coronel policia


La gobernadora, Sandra Paola Hurtado Palacio, solicitó al gobierno nacional la llegada de la Policía metropolitana al departamento del Quindío… las condiciones están dadas afirmó la dirigente.


La solicitud fue elevada mediante misiva a los Ministros de Defensa y del Interior, Juan Carlos Pinzón, y Juan Fernando Cristo al igual que al General, Rodolfo Palomino López, con quien la ejecutiva ha adelantado conversaciones a favor de la iniciativa.

“Nos tienen que dejar de ver como un pueblo pequeño, somos una zona promisoria y en constante crecimiento y como tal, nuestros problemas en materia de seguridad no son chicos… y para ello requerimos soluciones grandes y ambiciosas” puntualizó la líder de los quindianos, quien a su vez explicó tener un lote similar al de la Estación Armenia para la construcción de las instalaciones de la Policía Metropolitana.

Cabe destacar, que esta solicitud impactaría considerablemente el orden público y las expectativas en materia de seguridad y convivencia ciudadana para esta zona de la patria, ya que se contaría con mayor y mejor tecnología para combatir cualquier foco de inseguridad y delincuencia