Inicio Noticias Ferias de la Cultura Democrática, un espacio para todos

Ferias de la Cultura Democrática, un espacio para todos

Compartir

belennoticiaUna manera diferente y respetuosa de hacer política vienen implementando Belén y Luz Piedad, para devolverle al ejercicio proseiltista la dignidad que merece


Una nueva versión de la Feria de la Cultura Democrática se llevó a cabo el pasado domingo once de septiembre en el polideportivo del barrio La Unión de Armenia. En todo un acontecimiento se convirtió esta jornada social en la que el deporte, la cultura y la política se mezclan para hacer del ejercicio proselitista el mejor pretexto para fomentar la integración de los habitantes del sector. De la Feria hicieron parte, como ha sido tradicional, las candidatas Belén Sánchez Cáceres del partido de la U y Luz Piedad Valencia Franco del colectivo liberal.

 

Las aspirantes a la Gobernación del Quindío y a la Alcaldía de Armenia han venido impulsando estos encuentros para socializar con los barrios de Armenia sus propuestas de gobierno, y devolverle al ejercicio político la dignidad ha perdido en los últimos años. La convocatoria fue masiva y a la cancha múltiple de esta zona de la capital quindiana llegaron aspirantes al Concejo y Asamblea, líderes comunitarios, niños, jóvenes, adultos y ancianos, para disfrutar de una tarde amena y académica. Después de su encuentro con los residentes de la Unión, Sánchez Cáceres, la candidata del partido de la unidad nacional, continuo su recorrido por otros barrios de esa comuna, entre ellos Villa Liliana, en donde conversó con un significativo número de mujeres convocadas por la aspirante del partido de gobierno a la Asamblea Departamental Mary Luz Ospina.