Inicio Noticias Concejo de Armenia aprobó reavivar proyecto de fotomultas

Concejo de Armenia aprobó reavivar proyecto de fotomultas

Compartir
JUAN CARLOS PATIO concejal


El Concejo Municipal en sesión plenaria aprobó reavivar el proyecto de acuerdo por medio del cual se autoriza a la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco, para contratar a través de una Alianza Público-Privada, APP, el control electrónico de las infracciones de tránsito.

Con una votación de 12 concejales a favor y 4 en contra, fue aprobada la presentación del proyecto de fotomultas ante la Comisión del Plan que dará trámite en primer debate.

El Presidente del Concejo Juan Carlos Patiño Zambrano dijo, que una vez presentado el concepto de favorabilidad de la comisión accidental, conformada por los concejales Gustavo Hernández García, Rodrigo Alberto Castrillón y Álvaro José Jiménez Torres, al recurso de apelación presentado por la mandataria local, la plenaria de la corporación determinó remitir el proyecto de acuerdo a la Comisión del Plan y encargarlo de la ponencia.

Patiño Zambrano, como ponente del proyecto concertó con la Secretaría de Tránsito y Transporte Fanny Amparo Martínez Tafur, un encuentro para conocer los estudios técnicos que soportan el proceso propuesto por la administración municipal para la implementación de las fotomultas en la capital quindiana.