Inicio Noticias Belén y Luz Piedad hicieron temblar la plaza de Bolívar

Belén y Luz Piedad hicieron temblar la plaza de Bolívar

Compartir

belenbolivarArmenia y el Quindío vivieron una colorida fiesta democrática el pasado sábado tres de septiembre cuando las candidatas Belén Sánchez Cáceres del partido de la U y Luz Piedad Valencia Franco del partido Liberal, presentaron públicamente sus candidaturas a la gobernación del Quindío y la alcaldía de Armenia, respectivamente.


 

Seguidores de los doce municipios quindianos llenaron durante casi ocho horas la plaza de Bolívar de Armenia y sus calles y carreras aledañas para respaldar las propuestas de dos mujeres trabajadoras, inteligentes y preparadas para dirigir los destinos de este departamento y su ciudad capital. Belén y luz Piedad le devolvieron al discurso en la plaza pública el lugar de privilegio que otrora emocionaba y hacía de la democracia, una invitación al debate con altura y la sana exposición de ideas.

La fiesta se vivió desde temprano cuando arribaron las delegaciones de las municipalidades quindianas; se avivó con los emotivos discursos de Rafael Pardo, presidente del partido Liberal, Juan Lozano presidente del partido de la U, Simón Gaviria congresista liberal y alcanzó su punto más emocionante cuando las aspirantes Sánchez y Valencia, expusieron sus ideas con vehemencia y convicción.

El cierre estuvo a cargo de Jhony Rivera, el máximo exponente de la música popular en Colombia. Jhony se puso la camiseta naranja, cantó sus éxitos e invitó a creer en las propuestas de Belén Sánchez y Luz Piedad Valencia.

Desde Bogotá llegaron personalidades de la política nacional para respaldar las candidaturas de Belén Sánchez y Luz Piedad Valencia.

Juan Lozano, presidente del partido de la U sostuvo: “la Doctora Belén es una mujer que tiene primero que todo amor por su tierra, que entiende su tierra, que la conoce, que se juega por ella, es una mujer que tiene conocimiento, es una mujer que tiene capacidad y liderazgo. Nuestro equipo tiene aquí una ruta que hay que recorrer para que el Quindío pueda tener una buena conducción los próximos cuatro años”

Rafael Pardo, presidente del partido liberal expresó: “son dos mujeres que tienen todas las capacidades para llevar adelante los destinos del Quindío y de Armenia y estamos seguros que así podrá llevarse el Quindío al centro del progreso económico y social del país”

Simón Gaviria, congresista liberal afirmó: “Esta es una manifestación verdaderamente histórica, vemos acá una convocatoria que probablemente supera los doce mil ciudadanos. Una manifestación popular de respaldo, de compromiso social muy importante en cabeza de la próxima gobernadora Belén Sánchez y Luz Piedad Valencia candidata a la alcaldía de nuestro partido, que respalda integral y enérgicamente a Belén”