Inicio Política Así va la jornada electoral en el Quindío de acuerdo al Puesto...

Así va la jornada electoral en el Quindío de acuerdo al Puesto de Mando Unificado

Compartir
Archivo: Policía departamental

Desde el Puesto de Mando Unificado, la Policía departamental con la participación del Brigadier General Fredy Alberto Tibaduiza dan su primer reporte oficial sobre el proceso electoral que hasta el momento se cumple a nivel territorial para elegir gobernador, alcaldes, concejales, diputados y ediles para las Juntas de Acción Comunal.


En todo el Quindío a partir de las 04:00 am se adelantó la
ubicación de todas las capacidades institucionales en cada puesto de votación, logrando un cubrimiento total de 87 puestos de votación, 1296 mesas de votación en donde 455.464 votantes están registrados para ejercer su derecho al voto.

Siendo las 12:00 del mediodía, la Policía departamental informó sobre la incautación de publicidad de diferentes campañas electorales, las personas que aún continuaban haciendo campaña en zonas aledañas a los puestos de votación fueron conducidos a los CAIs cercanos para su debido registro y solicitud de antecedentes.

Independiente de esto, el coronel Luis Hernando Benavides Guancha, reportó que hasta el momento se tiene total satisfacción por la no generación de inconvenientes y transcurre todo con total normalidad la jornada de votación.

De otro lado, también se señaló que transcurrido cinco horas de los comicios, no se ha presentado buen flujo de votantes.