Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
lunes, julio 14
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp


Home»Locales»Panel para prevenir el acoso sexual se realizará hoy en el Quindío

Panel para prevenir el acoso sexual se realizará hoy en el Quindío

8 agosto, 2018
Facebook Twitter WhatsApp
Foto: 123rf
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Hoy a partir de las 3:00 p.m. en el auditorio de la sede principal de la Universidad Alexander von Humboldt, se llevará a cabo un panel con el objetivo de prevenir el acoso sexual en el Quindío.

La actividad es desarrollada en conjunto por la Procuraduría General de la Nación seccionales Quindío, Caldas y Risaralda; la universidad, el Tribunal Superior de Armenia y las personerías municipales del Quindío y el Norte del Valle.

El evento es realizado por la Procuraduría Delegada para asuntos penales, la Procuraduría 40 Judicial Penal de Armenia, el Tribunal Superior de Armenia y la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt, instituciones que buscan sensibilizar a la comunidad sobre esta modalidad delictiva que afecta ostensiblemente a la región.


Panelistas

Durante el panel se presentarán intervenciones de expertos como el magistrado de la sala penal del Tribunal Superior de Armenia, Jhon Jairo Cardona Castaño; la defensora de los derechos de estudiantes y actora de la sentencia T2239 de 2018, Mónica Goyoy Ferro; la psiquiatra, Heydy Luz Chica Urzola; y la psicóloga Sandra Bibiana Aranzazu Jinette.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

El Quindío hace historia en voleibol femenino

13 julio, 2025

¡El Quindío corre hacia la gloria! Siete medallas en el Challenger de Cali

13 julio, 2025

Intercambio estratégico entre Quindío y Medellín busca atraer inversión y tecnología

13 julio, 2025

¡Buenas noticias para Circasia! Inician obras en la carrera 16

13 julio, 2025



  • Facebook 437K
  • Twitter 26K
  • Instagram 110K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2025 Quindío Noticias® - 2011-2024.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.