Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
sábado, mayo 9
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»General»Ocho soldados heridos dejan combates con las Farc en Putumayo

Ocho soldados heridos dejan combates con las Farc en Putumayo

20 octubre, 2013
Facebook Twitter WhatsApp
web combatesfarc_big_ce
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Ocho soldados heridos es el saldo deun combate registrado en zona rural de la vereda Mansoya, del municipio de Puerto Caicedo, del municipio de Puerto Guzmán, en Putumayo.


 

Según indican las primeras versiones, el combate se efectuó luego de que los subversivos intentaban atentar contra un tubo del oleoducto.

Los heridos, según las autoridades, son los soldados profesionales José Yate Ducuara, Alberto Acevedo Parra, Santiago Cabides Garavito, Anderson Puentes Rodríguez, Délix Medina Ortiz, Jaime Antonio Vitonas Cuchala y el cabo Miguel Rivera Torres.

Según confirmó el Ejército, los soldados ya fueron remitidos al hospital de Mocoa para su atención inmediata.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Golpe al bolsillo: suben otra vez el precio de la gasolina y el diésel en Colombia desde este 1 de abril

1 abril, 2026

Luna Fría 2024: Cómo y cuándo ver la última luna llena del año 2024

14 diciembre, 2024
Mesas de conciliación para recuperar recursos para la red hospitalaria del Quindío – Quindío Noticias

Mesas de conciliación para recuperar recursos de la red hospitalaria del Quindío

12 octubre, 2022
La Procuraduría General de la Nación abrió indagación previa con el fin de verificar lo ocurrido en la Cárcel y Penitenciaria de Media Seguridad de Tuluá (EPMSC), donde han muerto 51 personas privadas de la libertad y se reportan 23 heridos.

Procuraduría abre indagación previa por tragedia en cárcel de Tuluá

29 junio, 2022


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.