Inicio Nacionales Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez da positivo para Covid-19

Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez da positivo para Covid-19

Compartir

A través de su cuenta oficial de Twitter, la vicepresidenta de Colombia Marta Lucía Ramírez confirmó su resultado positivo de la prueba de coronavirus.


La prueba fue realizada este jueves debido a un viaje que debía realizar a la ciudad de Manizales. “Ayer me realicé la prueba de covid-19, ya que tenía previsto viajar a la Cumbre de Gobernadores en Manizales. Informo a los colombianos que el resultado fue positivo. Gracias a Dios, me encuentro en buen estado de salud cumpliendo el aislamiento correspondiente”, trinó.

La mandataria confirmó que no ha presentado síntomas y que actualmente se encuentra bien de salud. Sin embargo, es importante mencionar que con 66 años, Marta Lucía Ramírez se encuentra dentro del rango de la población con riesgo.

En la mayoría de eventos de la última semana la vicepresidenta ha participado de forma virtual. No obstante, este jueves estuvo en la sanción de la extensión del PAEF.

Precisamente por temas de rutina, el presidente Iván Duque se vió obligado a realizarse esta prueba que finalmente resultó negativa. De igual manera, se inició con el respectivo proceso del cerco epidemiológico.

La mandataria envió un mensaje a los colombianos para que continúen atendiendo a los cuidados. “Es momento de fortalecer nuestra espiritualidad, de cuidarnos y protegernos. Es una prueba que, sin lugar a dudas, debemos afrontar con humildad y sabiduría, siguiendo las recomendaciones médicas para continuar honrando la promesa de valor que le hice a los colombianos”.

Publicidad