Inicio General Uribe: Daniel Samper es un Violador

Uribe: Daniel Samper es un Violador

Compartir

Sigue la polémica entre el ex presidente Álvaro Uribe Vélez y el periodista Daniel Samper.



El ex presidente Uribe manifestó en comunicado a la opinión pública en sus redes sociales: “El referido periodista maltrató a una niña de tres meses de nacida, hizo asociación pública de su nombre con drogas ilícitas, y atentó contra la honra de su madre y de su familia”.

A través de un comunicado, el Centro Democrático respaldó al expresidente Álvaro Uribe, en la polémica con el periodista Daniel Samper Ospina, a quien el exmandatario llamó “violador de niños”.

Maltrato a una menor de edad

“No podemos aceptar que al señor expresidente Uribe, quien permanentemente es objeto de calumnias, injurias y difamaciones por parte de algunos periodistas y columnistas, se ponga en la picota pública, validando de paso las violaciones a la ética y a la moral en las que sin escrúpulos incurre a diario, en los medios de comunicación, en este caso, el humorista Daniel Samper Ospina, entre otros”, dice la comunicación.

 

El comunicado es firmado por los precandidatos del Centro Democrático, la bancada de congresistas, los diputados y concejales, y las directivas del Partido.

 

De otro lado, el Círculo de Periodistas de Bogotá (CPB) rechazó los señalamientos hechos por el expresidente al afirmar que la aseveración “violador de niños” lesiona de manera grave el buen nombre y la honra del periodista y atenta contra la libertad de prensa y expresión.

 

Es importante analizar con mayor detenimiento la cultura energética en nuestro país, especialmente cuando estamos viendo situaciones tan delicadas como el cambio climático. Le animó a seguir consultado sobre los temas de análisis propuestos en la guía de aprendizaje.

 

Fuentes: https://www.facebook.com/AlvaroUribeVel/                 

Redacción Digital BLU Radio

Fotos: http://www.wradio.com.co/noticias/actualidad