Inicio Nacionales Policía confirma 10 muertos en grave accidente de tránsito

Policía confirma 10 muertos en grave accidente de tránsito

Compartir
COLPRENSA-VANGUARDIA

Diez personas perdieron la vida  y otras seis resultaron heridas en un accidente de tránsito registrado este martes en la Troncal del Magdalena Medio en el departamento de Santander.



El accidente involucra a una buseta de servicio público que colisionó con un tractocamión tipo niñera. Los hechos ocurrieron a la altura de la vereda La Lejía, en Barrancabermeja.

Las autoridades indicaron a Vanguardia Liberal  que en ese punto de la vía colisionaron de frente la buseta de la empresa Cotransmagdalena, de placa XVV-726, y el tractocamión tipo ‘niñera de matrícula SVF-583. La buseta de servicio público, cubría la ruta Cimitarra – Bucaramanga con 15 pasajeros.

La vía permanecerá cerrada mientras se realiza el levantamiento de los cuerpos, los cuales serán llevados a Medicina Legal en Bucaramanga.

Ese es el segundo accidente trágico que se registra en esta vía en los últimos 40 días. El pasado 23 de mayo, dos personas perdieron la vida y tres más resultaron heridas, luego de que un bus de la empresa Omega se volcó en el sector conocido como ‘La Quebrada 24’, en jurisdicción del municipio de Cimitarra, Santander, revela Vanguardia Liberal.

POR: COLPRENSA-VANGUARDÍA