Inicio General Murió niña de 2 años abusada por su padrastro en Bucaramanga

Murió niña de 2 años abusada por su padrastro en Bucaramanga

Compartir

Este miércoles, la niña de dos años murió en Bucaramanga luego permanecer cinco días en estado de coma. La menor de edad llegó al hospital con un trauma cráneo encefálico severo, siendo operada para drenar la sangre en su cabeza. 


La niña de 2 años que habría sido abusada por su padrastro, Cristian Camilo Real de 27 años de edad.

Publicidad Externa

La menor fue trasladada en la tarde del viernes al hospital por un supuesto golpe que habría recibido en su cabeza al caerse de una cama. Los médicos al revisarla, encontraron quemaduras en los glúteos, señales de múltiples golpes que tenía en las manos, espalda y piernas.

De igual manera, se determinó que la niña habría sido abusada sexualmente, y el golpe en la cabeza habría sido propinado por una persona.

Según testimonios de vecinos, su padrastro golpeaba permanentemente a la niña en una casa situada en el municipio de Piedecuesta, donde el hombre convive con la joven mamá, Liceth Carolina Rueda, de 22 años.

Esta pareja fue capturada y deberá responder por los delitos de violencia intrafamiliar, acceso carnal violento con menor de 14 años, lesiones personales y homicidios agravado en grado de tentativa.

Publicidad Externa