Inicio Nacionales Murió menor de 10 años tras recibir una bala en la cabeza

Murió menor de 10 años tras recibir una bala en la cabeza

Tras los intentos de los médicos por salvarle la vida, este sábado murió en la Clínica Adelita de Char de Barranquilla un niño de 10 años de edad, quien en la tarde del viernes recibió un balazo en la casa, al parecer por sicarios que hicieron un atentado contra su padre porque no quiso pagar una extorsión al grupo delincuencial autodenominado los costeños.

Compartir
Murió niño de 10 años en Barranquilla tras recibir disparo
Murió niño de 10 años en Barranquilla tras recibir disparo / Captura de Video

Yamir Espinoza Covilla recibió el balazo en la frente estando dentro de su casa, ubicada en el barrio La Sierrita de Barranquilla, cuando dos hombres en una moto empezaron a disparar desde afuera. Al parecer el atentado iba dirigido contra el padre del niño, porque el señor no quiso acceder a pagar una extorsión de la que está siendo víctima por parte del mencionado grupo delincuencial.


Tras recibir el balazo, el niño fue remitido a la Clínica San Ignacio, donde lo estabilizaron y por la complejidad de la herida tuvo que ser trasladado hasta la Clínica Adelita de Char, donde los médicos hicieron ingentes esfuerzos por salvarle la vida, pero al amanecer de este sábado un paro cardiorrespiratorio acabó con su vida.

El reporte a la hora de ingresar a la Clínica Adelita de Char, indica que la bala la recibió por una persona que ingresó a la residencia y le propinó el tiro en la cabeza.

La Policía Metropolitana de Barranquilla está manejando ambas hipótesis: la primera recogida con los testigos del sector que dijeron que los tipos llegaron en la moto y desde afuera de la casa empezaron a disparar y la otra de los familiares, que indica que uno de los delincuentes ingresó y disparó contra el niño Yamir Espinoza Covilla.

Desde la Metropolitana de Barranquilla se ha informado que desde que se conoció del hecho, se empezó la investigación y para ello se están revisando las cámaras de vigilancia del sector para dar con el paradero de los autores de este atentado criminal.

COLPRENSA

Publicidad