Inicio General Carmen Serrano Porras, Señorita España: Reina Internacional del Café

Carmen Serrano Porras, Señorita España: Reina Internacional del Café

Compartir

La señorita España recibió la corona de la 47° Edición del Reinado Internacional del Café y será la embajadora de nuestro café y su cultura en todo el mundo.


La Reina, Carmen Serrano Porras, recibirá la corona con un anillo de esmeralda colombiana en oro de 18k, patrocinio de Genoveva Estrada Joyería.

Virreina y princesas

La Tercera Princesa es la señorita Puerto Rico, Chelsey García Agrón. La Segunda Princesa es la Señorita Panamá, Norma Angélica Díaz Mancilla. La Primera Princesa es la señorita Venezuela, Yanett Margarita Díaz Dib. Y la Virreina Internacional del Café es la señorita Canadá, Marta Magdalena Stepien.

Las princesas del 47° Reinado Internacional del Café recibirán coronas y aretes con esmeraldas montadas en plata 925, también patrocinados por Genoveva Estrada Joyería.

Todas las finalistas recibieron, además, calzado de Bata, vestidos de baño de Bikyni by Johanab y trajes bordados de las Tejedoras de Cartago.

Recuerden que puede encontrar la programación y actividades en el App Feria de Manizales, descargable desde el Play Store de Android y el App Store de IOS.

Fuente: www.feriademanizales.gov.co.