Inicio Nacionales Capturada mujer que abusó de su sobrino y escribió sus aberraciones

Capturada mujer que abusó de su sobrino y escribió sus aberraciones

Compartir

La denuncia de una mujer sobre el presunto abuso sexual al que estaba siendo sometido su hijo de 13 años de edad, encendió de inmediato las alarmas de los investigadores de delitos sexuales de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá.


La madre del niño presentó como prueba varias cartas que encontró en un bolsillo de una chaqueta de sus hijos donde, al parecer, su propia tía había escrito con su puño y letra las aberraciones que cometía con el sobirno y donde le manifestaba su interés por sostener una relación sentimental, sin importarle que se trataba de un menor de edad.

Inmediatamente los uniformados desplegaron la investigación, contando con pruebas contundentes que corroboraron el abuso sexual contra el sobrino durante al menos tres meses.

Según lograron establecer los investigadores, la tía amenazaba al adolescente con hacer que sus padres lo castigaran si revelaba la situación a la que estaba siendo sometido y así garantizaba que no la descubrieran.

La mamá del niño decidió confrontar a su tía y posteriormente denunciarla penalmente, logrando que la Policía la capturara y un juez la cobijara con medida de aseguramiento por el delito de abuso sexual con menor de 13 años de edad.

LA FM