Inicio General Presidente Santos confirma secuestro del general Rubén Darío Alzate en Chocó

Presidente Santos confirma secuestro del general Rubén Darío Alzate en Chocó

Compartir
general secuestrado


El comandante de la fuerza de tarea Titán se encontraba en selvas de Chocó, desde el mediodía de este domingo se desconoce su paradero.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Juan Manuel Santos les pidió a las Farc que entreguen al general Rubén Darío Alzate, desaparecido desde el mediodía de este domingo en las selvas del Chocó.

“Le he dado instrucciones a Min. Defensa para que se traslade al Choco y personalmente asuma investigación sobre secuestro de BG Alzate”, escribió el mandatario.

Y agregó: “Exigimos a los captores (que todo indica son las FARC) que lo liberen cuánto antes sano y salvo”.

Minutos después, también a través de la red social, le pidió explicaciones al ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, sobre las condiciones en las que fue secuestrado el uniformado.

“Mindefensa y Cdte Gral: quiero que me expliquen por qué BG Alzate rompió todos los protocolos de seguridad y estaba de civil en zona roja”, añadió el jefe de Estado,

Noticias RCN conoció que desde el mediodía de este domingo se perdió contacto con el general Rubén Darío Alzate, comandante de la fuerza de tarea Titán, que se encontraba en las selvas del Chocó.

Noticia en desarrollo.

NoticiasRCN.com