Inicio General ‘¡Votemos temprano y elijamos bien!’

‘¡Votemos temprano y elijamos bien!’

Compartir

foto1 950En alocución a todo el país, el Presidente Juan Manuel Santos dijo que el futuro de Colombia y de sus regiones se juega este domingo. Afirmó que depende de los votantes escoger a las personas más honestas, más capaces y más transparentes. Explicó que una forma ideal de castigar a los corruptos es no votar por ellosEl Presidente Juan Manuel Santos invitó este sábado a todos los colombianos a votar temprano, y les pidió elegir a los candidatos más honestos y más capaces.


Publicidad Externa

“¡Votemos temprano y elijamos bien!”, afirmó el Jefe de Estado en alocución a todo el país, con motivo de la jornada electoral que se cumplirá este domingo 30 de octubre en Colombia.

Hizo énfasis en que el futuro de Colombia se juega en estos comicios, al recordar que gracias a la reforma a las regalías los candidatos que resulten elegidos van a administrar más recursos que nunca en la historia de sus regiones.

“Depende de ustedes, de los votantes, escoger a las personas más honestas, a las más capaces, a las más transparentes, para que manejen esos recursos con pulcritud y eficiencia, y los conviertan en obras de desarrollo y de progreso para sus municipios y departamentos”, explicó el Mandatario.

Señaló que el país va por buen camino, la economía marcha bien y los programas sociales avanzan, por lo cual no se puede permitir que una mala elección en las regiones afecte los progresos de Colombia.

“De ustedes depende, de todos nosotros depende, que sigamos en el camino correcto”, subrayó el Jefe de Estado.

Así mismo, dijo que las elecciones también pueden servir para castigar a los corruptos. “Hay una forma ideal de castigar a los corruptos, y es no votar por ellos, no dejarlos al cuidado de las arcas públicas”.

Por último pidió a la ciudadanía votar en calma y con la tranquilidad de haber ejercido el derecho al sufragio y cumplir un deber con el país.

“Si no votan el domingo, o si no lo hacen a conciencia, después no podrán quejarse de que las obras no se ven o de que la corrupción sigue”, puntualizó el Mandatario.

Publicidad Externa