Inicio General Abren convocatoria para otorgar 100 becas para aprender inglés y alemán

Abren convocatoria para otorgar 100 becas para aprender inglés y alemán

Compartir
web convocatoria__big_tp

La organización Work and Travel abrió una convocatoria de 100 becas dirigida a estudiantes de estratos 1, 2 y 3 que deseen aprender inglés y alemán, en los países de origen de estas lenguas.


 


Los beneficiados para aprender alemán podrán viajar e impulsar su trayectoria laboral y dominio de esta segunda lengua en Alemania durante 12 meses, con la posibilidad de residir en ese país para iniciar una carrera universitaria. Los postulantes deben oscilar entre 18 y 27 años de edad.

Las personas que se postulen podrán trabajar como Au-Pair con una familia alemana y recibir un pago de 700.000 pesos por 30 horas semanales al cuidado de niños, donde además serán inscritos en una academia para aprender alemán y tendrán gastos básicos totalmente cubiertos.

Por su parte, los jóvenes que postulen por las becas para el aprendizaje de inglés deben tener entre 18 y 28 años de edad. Estas personas podrán vivir una experiencia laboral en Estados Unidos durante los meses de junio, julio y agosto de 2015.

Los seleccionados podrán desplazarse a estados como Colorado, California, Nevada, Utah, Virginia, West Virginia, Vermont, Maine y Seattle, entre otros y las actividades a las que pueden aplicar están relacionadas principalmente con el sector turístico, en lugares como hoteles, restaurantes, cafés y bares.

Los interesados pueden encontrar más información en la página web workandtravelcolombia.org

COLPRENSA